Además era a beneficio de AFANION, un gran motivo para inscribirse, y luego el que quiera, correr. Me dicen que hubo unas 725 inscripciones, lo cual es todo un éxito, para ser la primera edición.
Lo más bonito de la carrera, la cantidad de crios que había en ella. Entre ellos destaco a mis hijas Inés, la cual hizo la carrera entera, y María, que dió una vuelta y acabó muy bien a pesar de tener el tobillo chungo. Asi como a Marta, hija de Paquito, amigo y compañero del club, la cual, por una apuesta, con Angel, el presi del Don Quijote, también la hizo entera. A Rocio, su hermana, no hace falta ni mencionarla, porque es corredora habitual, y esto lo tiene "chupao".
Inés y Marta lo pasaron bastante regular, aunque al final estaban contentas, por haber terminado, claro. Nos salió un ritmo infernal, 8,38, pero aún así, sudé bastante, y claro, después tuve que reponer líquidos, acompañados de unas gambas y unas migas ruleras, de la tierra.
Carreras de estas, las que me echen.
Hasta mañana, si vivimos.
Tu no pases hambre después de las carrreras ¡eso nunca!
ResponderEliminarmejor ponerse ciego a marisco después que no atiborrarse de "almóndigas" en el pre-carrera como el amigo Sebitas
Maria, hija de Gossi hizo la 2 vuelta como una rosa, acelere, deje sola a la pobre Ines con su padre, me fui con Maria y, segun recuerdo entramos juntas, o al menos eso creo.
ResponderEliminarPero cuando terminamos nos fuimos a comer a la "CALA" y no paramos de comer pan. Jajajajaja.