Ayer martes, tenía que hacer dos cambio de 5 minutos, a una velocidad entre 5,40 y 5,45 min/km. y la verdad es que me salieron bastante bien. El primero a 5,34 y el segundo a 5,33. Me costó bastante, sobre todo el primero, porque salí con las piernas bastante mal, a pesar de que entre unas cosas y otras el domingo y el lunes no pude entrenar, con lo que estaba descansado.
Coincidí en las pistas con Luisvi, que como siempre, estaba cumpliendo a rajatabla, el entrenamiento de su míster, y a juzgar por su cara, iba apretando bien.
También estaban allí, los chavales de asprona, que van un par de días a la semana, y también le echan un par de narices.
En resumen, que aquí el que no corre, vuela, y yo por mi parte, estoy bastante contento de como me van los entrenamientos, sobre todo teniendo en cuenta, que llevo sólo dos semanas.
En cuanto acabe de escribir estas líneas, voy a salir a hacer los 45 minutitos que me toca hacer hoy. Ya os contaré.
Hasta mañana, si vivimos.
Ánimo Gossi con esos entrenos de calidad. Yo también estoy entrenando con la mente en Benidorm. Hoy tengo series y ya estoy acojonado desde la mañana.
ResponderEliminarComo le dijen a Sebas, del C. A. Chinchilla vamos a ir unos cuantos a la media de Benidorm. Nos alojaremos en el Hotel Complejo Poseidón, de 3 estrellas, que nos ha salido baratillo (35 euros/persona/día en pensión completa). Además está cerca de la salida de la carrera... y tiene jacuzzi y spa...