Hoy se ha celebrado el ya tradicional cross, organizado por la policia local de Albacete. Es una carrera, como todos sabéis, que suele reunir a mayores y niños, y suele ser una auténtica fiesta del deporte. Y hoy, como no puede ser de otra manera, ha sido así. Mucha gente corriendo, y sobre todo, muchos niños, da gusto ver como disfrutan acompañados de sus padres.
Por mi parte, ha sido una buena carrera. He ido acompañado todo el tiempo, como viene siendo habitual, por Juanito "Trampolín". La primera vuelta la hemos hecho en 19,08, osea a 6,22 min/km. una muy buena media, tratándose de mi, claro. La segunda un poco más lenta, en 20,15, a una media de 6,45. Éste si es mi tiempo.
Han sorteado muchas cosas, pero no me ha tocado nada, como siempre. A Juanito, si le ha tocado una mochila, se ha ido contento, pero le hubiera gustado más el jamón.
A parte de nosotros, también han estado otros dos compañeros del Dosquince. Concretamente Paquito Sirvent, y Mª Jesús, los cuales han hecho una gran carrera.
Después, y como no puede ser de otra manera, nos hemos tenido que tomar unas cervezas, y ¡que frescas estaban!.
Hasta mañana, si vivimos.